Se prorroga publicación de ganadores...

La Secretaría Nacional de Cultura comunica que debido a la gran cantidad de proyectos que se presentaron al concurso Fondos de Cultura Bicentenario, se ha resuelto prorrogar la fecha de publicación de ganadores del mencionado concurso. Cabe resaltar que se han recibido más de 400 proyectos de distintas localidades del país, sobrepasando ampliamente las expectativas de esta Secretaría de Estado. Mientras, los trabajos están siendo sometidos a los procesos de selección y evaluación correspondientes; el equipo coordinador del certamen estima que los resultados se estarían dando a conocer en la primera quincena de octubre.

El Programa de Fondos Concursables es organizado por la Secretaría Nacional de Cultura con el apoyo de Itaipú, en el marco de la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional, y pretende contribuir a la promoción y difusión de cultura en todas sus manifestaciones, favorecer el acceso ciudadano a bienes y servicios culturales, ampliar las condiciones de expresión y participación ciudadana.

El Programa busca promover todas aquellas iniciativas orientadas a la promoción de los derechos culturales, ya sea desde la investigación, la gestión cultural y la creación, impulsadas por organizaciones de la sociedad civil y particulares.

3 comentarios:

cristianandino dijo...

BUenas tardes....y para cundo la lista de ganadores...

Maria pakuri dijo...

Buen dia, seguimos esperando la lista de ganadores

Unknown dijo...

ndera ya otra vez pio tardan tanto asi no da gusto es asi lo que la gente piensa y con justa razon, que ya lo estan cocinando todo ya otra vez el ticio con su grupito elitista dejense de joder ya por favor ya estamos cansados de sus transas ya!!!

Publicar un comentario